Main logo

Senador Miguel Ángel Navarro da positivo a covid-19

Navarro es el presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República y forma parte de la bancada de Morena

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero (Morena), dio positivo a covid-19 y permanece aislado, según informó a través de sus redes sociales la tarde de este domingo.

De acuerdo con el senador morenista, desde el primer síntoma se resguarda en casa. También envió un mensaje de solidaridad a todos los mexicanos que aún luchan contra el virus.

“He sido diagnosticado con covid-19. Es por ello que, con mucha responsabilidad, permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible. Me solidarizo con millones de personas en el mundo, y México que han padecido esta enfermedad”, escribió.

Apenas por la mañana se dio a conocer que la esposa del senador Samuel García (MC), Mariana Rodríguez, también dio positivo al coronavirus. 

Navarro Quintero se sumó a la lista de senadores como Nestora Salgado (Morena), Jorge Carlos Ramírez Marín y Miguel Ángel Osorio Chong (PRI) que han sido diagnosticados con la covid-19.

Apenas en la sesión ordinaria de la Comisión Permanente del miércoles, la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), mostró luto por los familiares de legisladores y trabajadores del Senado de la República que han perdido la vida a causa de complicaciones por contraer la enfermedad.

Senadores como Imelda Castro (Morena), Carlos Aceves (PRI) y el diputado Reginaldo Sandoval (PT) ya perdieron hermanos y padres a causa de la enfermedad.