NACIÓN

Senado mexicano externa buenos deseos a Joe Biden y Kamala Harris

Hago votos para que con Joe Biden como presidente, la relación bilateral anteponga el respeto y cooperación", dijo la senadora Mónica Fernández Balboa

  • REDACCIÓN
  • 21/01/2021
  • 16:32 hrs
  • Escuchar
Senado mexicano externa buenos deseos a Joe Biden y Kamala Harris
Senadores de Morena, Pan, PRD, PT y PRI enviaron una carta a los nuevos representantes del gobierno de Estados Unidos. (Cuartoscuro)

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República expresó sus buenos deseos al nuevo gobierno en Estados Unidos, encabezado por Joe Biden y Kamala Harris y destacó que tiene la seguridad que tanto los poderes ejecutivo y legislativo de ambas naciones habrá puntos de coincidencias.

En una carta, firmada por los integrantes Héctor Vasconcelos, presidente de la comisión (Morena); Alejandra Noemí Reynoso, del PAN; Nancy de la Sierra Arámbulo (PT); Freyda Marybel Villegas (Morena); Napoléon Gómez Urrutia (Morena); Martha Lucía Micher (Morena); Ifigenia Martínez (Morena); Bertha Alicia Caraveo (Morena); Alejandro Armenta (Morena); Josefina Vázquez Mota (PAN); Gina Andrea Cruz (PAN); Claudia Ruiz Massieu (PRI); Beartiz Paredes Rangel (PRI); Antonio García Conejo (PRD) y Mónica Fernández Balboa (Morena), indicó la comisión que se trabajará para que de manera conjunta haya beneficio en los intereses comunes y en observancia de sus respectivas soberanías.

"México y Estados Unidos históricamente han trabajado mucho para ser naciones con respeto por sus leyes, colaboración y entendimiento. Hago votos para que con Joe Biden como presidente, la relación bilateral anteponga el respeto y cooperación entre pueblos enhorabuena", comentó la senadora Mónica Fernández Balboa.