#FUERZAMÉXICO

Senado abre cuenta para apoyar a damnificados

Ante las severas afectaciones en estados del sur del país, la Cámara alta abrió la cuenta 0669006667 de Banorte
Senado abre cuenta para apoyar a damnificadosAnte las severas afectaciones en estados del sur del país, la Cámara alta abrió la cuenta 0669006667 de Banorte (Cuartoscuro)

LEE TAMBIÉN

Senado coincide con quitar pase automático a Fiscal

Además de reformar el artículo 102 constitucional, se propone una nueva fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos


El presidente de la Mesa Directiva, senador Ernesto Cordero, instruyó abrir en el Senado de la República una cuenta bancaria para recabar recursos económicos en apoyo a nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco afectados por el sismo que se registró la noche de ayer jueves.

LEE TAMBIÉN: De requerirse se liberarán recursos del Fonden para estados afectados 

Con motivo de los daños registrados por el terremoto superior a los ocho grados Richter y con severas afectaciones en estados del sur de México, la Cámara Alta abrió la cuenta 0669006667 de Banorte.

El objetivo es recibir el mayor número de aportaciones económicas que permitan ayudar a resarcir los daños causados por el sismo, considerado por las autoridades del Sismológico Nacional, como el movimiento telúrico de mayor intensidad del último siglo.

De esta manera, el Senado de la República invita a la población en general a sumarse a este importante respaldo humanitario como una muestra más de solidaridad con nuestros hermanos afectados. 

El número de cuenta 0669006667 de Banorte también está disponible en la página de internet www.senado.gob.mx


NOTAS SOBRE EL TEMA

Los sismos mayores a 8 grados en el mundo

A nivel mundial se tiene registro de sismos mayores en magnitud y dimensión catastrófica que el de anoche, de 8.2 grados, en México




LEE TAMBIÉN

Las 5 claves para entender la crisis política en Congreso

La lucha no es solo contra colores, sino dentro del mismo albiazul se están generando los dimes y diretes que contribuyen a la paralización en San Lázaro





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información