Main logo

Seguritech formará parte del Congreso Internacional NENA 911 MX

El congreso reúne a diferentes líderes encargados de dirigir, administrar, coordinar y operar los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia a nivel regional, estatal y municipal

Escrito en NACIÓN el

La empresa mexicana líder en integrar tecnología para seguridad, Seguritech, será parte del 12o Congreso Internacional NENA 9-1-1 en donde abordará cómo la tecnología se ha convertido en un importante aliado para la operación de los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia.

Este congreso se caracteriza por reunir a diferentes líderes encargados de dirigir, administrar, coordinar y operar los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia a nivel regional, estatal y municipal.

Grupo Seguritech presentará las diferentes soluciones tecnológicas e innovadoras que ha desarrollado y que se han implementado como parte de las estrategias de seguridad en diferentes puntos del país para facilitar el acceso a los servicios de emergencia a través del Centro de Atención y Despacho de Emergencia (CAD). Además de ofrecer conferencias sobre ciberinteligencia y drones tácticos.

Con 24 años de trayectoria, los expertos de Seguritech han demostrado que la tecnología juega un papel fundamental en prevenir, controlar y brindar atención oportuna en diversas situaciones de riesgo, es por ello que sus mecanismos incluyen enlace a los sistemas de emergencia para actuar de forma rápida y precisa.

Entre los proyectos e integraciones que Seguritech ha desarrollado para la seguridad ciudadana, destacan los Centros de Control y Monitoreo, los Arcos Carreteros y Botón de Auxilio que facilitan la comunicación en tiempo real de los ciudadanos, a través del número de emergencia 9-1-1, con los servicios de Cruz Roja, Bomberos, Potección Civil y  Policía, según sea el caso.

“Es vital el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a cómo la tecnología nos ha permitido alcanzar mejores resultados en materia de seguridad y atención de emergencias”, destacó Seguritech.

El Congreso se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en Cancún, Quintana Roo y se espera que reúna a profesionales y especialistas de países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, entre otros.