Main logo

Lucha anticorrupción y transparencia, claves para Meade

El precandidato del PRI reconoció la violencia que impera en Tamaulipas, al tiempo que esperó puedan "sacarse la espina" ya que el PAN gobierna desde 2016

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, dijo este martes que es necesario reforzar la lucha contra la corrupción y trabajar por una transparencia a fondo para convencer al electorado de que el PRI está actuando en serio.

La entidad es gobernada por el PAN desde 2016, por lo que Meade Kuribreña le dijo a los tamaulipecos que "se van a sacar la espina".

“Para salir con la convicción del triunfo, para salir sabiendo que en Tamaulipas nos vamos a sacar la espina y que juntos caminando todos vamos a ganar”, insistió.

Al arribar a esta ciudad capital, el precandidato de la coalición "Todos por México" insistió en que se deben deslindar y asumir responsabilidades ante la serie de señalamientos en contra de exgobernadores y exalcaldes.

Sostuvo que durante su campaña habrá de reforzar sus propuestas en materia de combate a la corrupción y la inseguridad.

Al solicitar el apoyo de los priístas tamaulipecos para ser el candidato de la coalición ''''Todos por Mexico'''', José Antonio Meade externó su compromiso por reforzar las acciones tendientes a fortalecer el combate a la violencia y por procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos.

“Tamaulipas ha sido golpeado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan, cuando van a la universidad, de qué entorno van a encontrar en su transporte público y en sus instalaciones”, lamentóante los sectores y organizaciones del tricolor en Tamaulipas.
Ante dos mil priístas tamaulipecos, donde el tema central fue la inseguridad y la violencia, Meade expresó que Tamaulipas ha sido fuertemente lastimado por la violencia.
Aseguró que durante la campaña dará propuestas de combate a la violencia, la inseguridad, el contrabando de armas, el dinero con que sobornan los delincuentes, y de los delincuentes que se ocultan en la opacidad formulando propuestas.
El precandidato presidencial aseguró que los priístas tamaulipecos se van a sacar la espina y se habrá de triunfar tanto en la elección federal como local.
En el evento estuvo presente el senador Ismael Hernández Deras, dirigente de la confederación Nacional Campesina así como el senador Manuel Cavazos Lerma.
Reiteró que ante la ola de violencia es más la gente buena que quiere ayudar y participar en combatir la inseguridad es por ello que se habrá de triunfar en este propósito.

lrc / ams