Main logo

Sea cual sea, se respetará la decisión de la consulta: AMLO

De acuerdo con López Obrador, México pasará de ser uno de los países más corruptos, a ser uno de los primeros lugares en honestidad

Escrito en NACIÓN el

Al convocar a la ciudadanía a participar en la consulta para definir la opción de construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que independientemente de cuál sea el resultado, se respetará la decisión que se obtenga durante el ejercicio que se lleva a cabo desde el jueves 25 de octubre.

Te puede interesar: Inicia el último día de consulta sobre NAICM

Como en días anteriores, a través de un video difundido en redes sociales, el presidente electo de México enfatizó: “no es cambio de gobierno, es cambio de régimen, vamos a cambiar al régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, se va a acabar, ese es el gran aporte, el legado que vamos a dejar a nuestro hijos, a los nietos".

De igual forma, aseguró que México se convertirá en un ejemplo a nivel mundial al pasar de los países más corruptos, a ser uno de los primeros lugares en honestidad. "Ese es el gran aporte de la vida pública mexicana, por eso la consulta va y ''La Catrina'' está de acuerdo con eso", dijo el futuro mandatario.

DJH