Main logo

Se rompen negociaciones entre SSPC y policías federales inconformes

El abogado de los elementos inconformes se deslinda de las acciones que emprendan sus representados, como bloqueos y movilizaciones en CDMX

Escrito en NACIÓN el

Se rompen las negociaciones entre Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana (SSPC) y policías federales inconformes que se oponen a ser adscritos a la Guardia Nacional.

Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, Enrique Carpizo, abogado de los elementos inconformes dijo que se deslinda de las acciones que emprendan sus representados. Entre ellas, bloqueos y movilizaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

"Hago un llamado al secretario Durazo y al licenciado Mejía, quienes no han dado la cara en toda la mañana a pesar de que se les ha llamado y se les ha dicho que urge su intervención por múltiples problemas que se han presentado" se escucha en el mensaje que el abogado subió en su cuenta de Twitter.

El abogado mencionó en el mensaje de la red social que la SSPC se comprometió a pagar a los 215 elementos que representa, sin embargo, no se cumplió con el acuerdo.