Main logo

Meade se reúne con mujeres de Cd. Juárez; ampliará red de estancias infantiles

Dijo que su gobierno dará atención especial a niños con discapacidad; antes, el priista sostuvo una reunión con el observador electoral de la OEA

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade, abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal sostuvo una plática con mujeres juarenses, en la cual el candidato de la coalición "Todos por México" les pidió su apoyo para ir a tocar puertas y dar la batalla que lo lleven a ganar las elecciones del 1 de julio de 2018.

Lanza Meade tres propuestas laborales para madres y jóvenes

El exsecretario de Hacienda señaló que lo que está en juego es la seguridad de las familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo.

Además, anunció que ampliará la red de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y la Sedesol, con políticas enfocadas a dar atención especial a niños con discapacidad y alimentación sana, con estimulación temprana.

En el encuentro con mujeres, Meade Kuribreña enlistó que habrá guarderías de calidad, tiempo completo, con horarios ampliados, formación preescolar, atención especial a niños con discapacidad, alimentación sana y estimulación temprana.

“Hay que balancear mejor las cargas de trabajo en el hogar y asegurarnos que no haya una sola mujer para quien ser mamá signifique renunciar a un empleo remunerado”, dijo esta mañana a través de sus redes sociales.

Lee también en La Silla Rota: Meade critica opacidad del segundo piso de AMLO

“Quien mejor puede cuidar la confianza del país,quien puede hacerlo trabajando con las mujeres, quien pueda hacerlo haciendo equipo con las mejores, quien puede hacerlo reconociendo que Juárez es número uno: ¡Soy yo mero!”, dijo.

En otro evento, el candidato se reunió este miércoles con el observador electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) para las elecciones presidenciales en México, Leonel Fernández.

En la reunión, Meade y Fernández celebraron la apertura de nuestro país al escrutinio internacional.

Asimismo confiaron en que serán unos comicios transparentes y que se respetarán las instituciones electorales.

El candidato del PRI afirmó que, ante unas elecciones fundacionales, la participación de la OEA será una contribución esencial para garantizar a la población la integridad y confiabilidad del proceso.

lrc / ams