Main logo

Se reúne Meade con Enrique de la Madrid

El secretario de Turismo también había sido considerado entre los aspirantes presidenciales del PRI

Escrito en NACIÓN el

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con el equipo del ex secretario de Hacienda quien el próximo domingo se convierte en el precandidato presidencial del tricolor “Durante su encuentro, ambos conversaron sobre los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años".

Este encuentro se da un día después de que Meade Kuribreña se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en lo que algunos consideraron fue “una operación cicatriz” ya que el funcionario hidalguense era un firme contendiente del PRI en la carrera por la sucesión presidencial.

Al igual que Osorio Chong, Enrique de la Madrid era considerado uno de los aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor.

Sigue reunión con directivos estatales del PRI

Tras este desayuno de cortesía, José Antonio Meade se trasladó a la sede nacional del PRI donde desde hace unos minutos se lleva a cabo un encuentro con los Comités Directivos Estatales del PRI.

El encuentro se realizará en la explanada de la sede nacional priista, en donde los dirigentes estatales -al igual que lo han hecho otros sectores, organizaciones e instancias partidistas- darán su apoyo al cinco veces secretario de Estado de cara a la oficialización de su precandidatura presidencial.