Main logo

Se registró un cuarto candidato a la rectoría de la UNAM

Daniel Velázquez Vázquez, es Ingeniero Civil, Maestro en Ingeniería de la FES Aragón, fue secretario técnico, jefe de sección académica, jefe de carrera y consejero Técnico

Escrito en NACIÓN el

La Universidad Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado sobre la junta de Gobierno de dicha institución en donde dio a conocer un cuarto candidato a la rectoría.

El comunicado explicaba que: La junta de Gobierno informa que las personas que solicitaron ser registradas como aspirantes a la Rectoría de acuerdo con la convocatoria del pasado 26 de septiembre del año en curso son, las siguientes:

Dra. Angélica Cuéllar Vázquez: Se formó como Licenciada, Maestra y Doctora en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Dr. Enrique Luis Graue Weichers: Sus estudios profesionales los cursó en la Facultad de Medicina de la UNAM donde obtuvo los títulos de Médico Cirujano (1975) y de Especialista en Oftalmología (1978).

Dr. Pedro Salazar Ugarte: Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Filosofía Política por la Universidad de Turín, Italia.

Dr. Daniel Velázquez Vázquez: Es Ingeniero Civil, Maestro en Ingeniería de la FES Aragón, fue secretario técnico, jefe de sección académica, jefe de carrera y consejero Técnico en la misma.

Así como informó que los documentos que recibieron por parte de los candidatos fueron el curriculum vitae, semblanza profesional, proyecto de trabajo para el periodo 2019-2023 y una síntesis del mismo.

Mismos documentos que están a disposición de la comunidad en la página de la Junta de Gobierno (www.juntadegobierno.unam.mx), sin embargo, el contenido de dichos documentos es responsabilidad exclusiva de quienes los entregaron.

MJP