Main logo

Se despide del Senado el suplente de Germán y se dice soldado de AMLO

Pedro Haces Barba agradeció al presidente López Obrador "por esta oportunidad" y dijo ser su "soldado"

Escrito en NACIÓN el

Pedro Haces Barba, quien hasta el pasado jueves ocupara el lugar de Germán Martínez en el Senado, afirmó ser “soldado” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de una carta, el también secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) agradeció a López Obrador “por la oportunidad”, al coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal y a sus compañeros del Pleno “por sus enseñanzas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las frases más fuertes de Germán Martínez en su carta de renuncia

Quiero agradecer, primero que a nadie, al señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por esta oportunidad y decirle que desde cualquier trinchera ¡soy su soldado! A mi coordinador, Ricardo Monreal y a todas mis muy queridas compañeras y compañeros senadoras y senadores, mi agradecimiento eterno por sus enseñanzas”, se puede leer en el documento que contiene una insignia de la CATEM.

Germán Martínez Cázares se reincorporó el pasado 23 de mayo al Senado, luego de haber estado por más de cinco meses en la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

cmo