SE DESPIDE

Se acaba programa de radio de Carlos Loret de Mola

La emisión radiofónica de Carlos Loret de Mola se transmitía por la estación Universal 88.1 de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana
Se acaba programa de radio de Carlos Loret de MolaEl periodista seguirá conduciendo su espacio informativo en Televisa. Foto de la web

Esta mañana a través de sus redes sociales, Carlos Loret de Mola anunció que esta semana finaliza su programa de radio ''Sin Anestesia''.

Mediante un breve tuit, y sin dar más explicaciones, el periodista dijo: "Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia".

Puedes leer: Apunta Elba Esther contra Carlos Loret de Mola

De acuerdo con fuentes cercanas a las partes, desde que Andrés Manuel López Obrador lanzó críticas a Loret se enrareció su relación con Grupo Radio Centro.

La emisión radiofónica de Loret se transmitía por la estación Universal 88.1 y según la descripción en la página de la estación el programa era un espacio informativo de noticias, análisis, que tratan temas que nos afectan, nos emocionan, nos enojan, nos interesan o nos hacen reír.

El periodista seguirá conduciendo su espacio informativo en Televisa denominado ''Despierta''.

Tras el anuncio del fin de su programa, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.

Francisco Rivas, director general del Observatorio Ciudadano, dijo: "Lamento mucho leer esta noticia querido @CarlosLoret perdemos un espacio de análisis y crítica en un momento en donde todo apunta a un aplanamiento y alineamiento de las opiniones! Recibe un fuerte abrazo!".


Mientras que la usuaria Nelly señaló: "Ojala en Televisa pronto pase lo mismo, te has convertido en un sicario de la información como Ricardo Aleman y no soy Obradorista pero si cansa tu descalificación muchas veces sin razón vs Amlo (sic)".

LEA TAMBIEN


Así regresa Loret de Mola a la radio

La ausencia de un espacio noticioso en la radio para el periodista fue de poco más de un mes

LEA TAMBIEN


Las claves del pleito Loret de Mola vs Fausto Vallejo

La revelación de videos del hijo exgobernador con el narcotraficante Servando Gómez Martínez "La Tuta" sólo fue el principio

Con información de El Imparcial


kach 









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información