Main logo

Se acaba programa de radio de Carlos Loret de Mola

La emisión radiofónica de Carlos Loret de Mola se transmitía por la estación Universal 88.1 de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana

Escrito en NACIÓN el

Esta mañana a través de sus redes sociales, Carlos Loret de Mola anunció que esta semana finaliza su programa de radio ''''Sin Anestesia''''.

Mediante un breve tuit, y sin dar más explicaciones, el periodista dijo: “Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”.

Puedes leer: Apunta Elba Esther contra Carlos Loret de Mola

De acuerdo con fuentes cercanas a las partes, desde que Andrés Manuel López Obrador lanzó críticas a Loret se enrareció su relación con Grupo Radio Centro.

La emisión radiofónica de Loret se transmitía por la estación Universal 88.1 y según la descripción en la página de la estación el programa era un espacio informativo de noticias, análisis, que tratan temas que nos afectan, nos emocionan, nos enojan, nos interesan o nos hacen reír.

El periodista seguirá conduciendo su espacio informativo en Televisa denominado ''''Despierta''''.

Tras el anuncio del fin de su programa, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.

Francisco Rivas, director general del Observatorio Ciudadano, dijo: “Lamento mucho leer esta noticia querido @CarlosLoret perdemos un espacio de análisis y crítica en un momento en donde todo apunta a un aplanamiento y alineamiento de las opiniones! Recibe un fuerte abrazo!”.


Mientras que la usuaria Nelly señaló: “Ojala en Televisa pronto pase lo mismo, te has convertido en un sicario de la información como Ricardo Aleman y no soy Obradorista pero si cansa tu descalificación muchas veces sin razón vs Amlo (sic)”.

Con información de El Imparcial


kach