SISTEMA AEROPORTUARIO

Santa Lucía y AICM operarán vuelos nacionales e internacionales, aclaran

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dice que es una excelente noticia para el turismo nacional que operen ambos tipos de vuelos
Santa Lucía y AICM operarán vuelos nacionales e internacionales, aclaranEl secretario de Turismo federal, Miguel Torruco (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, aclaró que los tres aeropuertos destinados para operar en la capital del país -Santa Lucía, actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Toluca- recibirán y despegarán vuelos nacionales e internacionales.

En entrevista con el programa televisivo Despierta con Loret, aseguró que es una excelente noticia para el sector turístico que se opere en las tres terminales aéreas tanto destinos del país como del extranjero.

Destacó que México se encuentra en el lugar número 15 en captación de divisas en el sector, mientras que ocupa el puesto 40 en gasto per cápita.

"Tenemos que trabajar más en productos turísticos para que los turistas tengan mayores atractivos en las 134 plazas de vocación turística y se propicie más la derrama económica, que esto beneficia más a la población", dijo.

Puntualizó que "seguimos trabajando para que se incremente el producto turístico, actualmente el 80 por ciento de los turistas que vienen a nuestro país se canalizan en Cancún, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen".

LEA TAMBIEN


Así se ordenarán vuelos nacionales e internacionales con Santa Lucía y AICM

De esa forma se tendrá una funcionamiento adecuado de la industria turística y de la conectividad aérea, promete Miguel Torruco

LEA TAMBIEN


Rechazan inversionistas recompra de bonos del NAICM

Un grupo de inversionistas extranjeros rechazó la propuesta del nuevo gobierno sobre la recompra de bonos del ahora extinto Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información