Main logo

Salinas Pliego visitó el aeropuerto de Santa Lucía, presume fotos y videos

El empresario subió a sus redes sociales una fotografía en compañía de los generales Luis Cresencio Sandoval y Gustavo Vallejo

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Salinas Pliego, empresario, acudió de visita este lunes al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se construye en la base aérea de Santa Lucía, desde donde compartió una serie de videos en sus redes sociales.

“De visita en el AIFA....que no les digan que no les cuenten..aquí va a aver las cosas como son...y está espectacular”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego, en adición, compartió una foto con los generales Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa Nacional y Gustavo Vallejo, encargado del proyecto de construcción de la obra.

En uno de los videos se menciona que los soportes con los que cuenta la estructura de la torre de control la hacen a prueba de sismos.

El empresario presumió que compartió imágenes del nuevo aeropuerto por dentro y por fuera de las instalaciones.


A inicios del pasado mes de octubre, fueron invitados diputados y diputadas de todos los partidos políticos a constatar el avance que ha tenido el Aeropuerto Felipe Ángeles... los priistas salieron convencidos, publicó La Silla Rota. 

Tras su recorrido por el aeropuerto, priistas se mostraron contentos y convencidos del avance que está teniendo la obra de la 4T, como fue el caso de la diputada Cynthia López Castro.

El pasado 27 de octubre Volaris confirmó que será la primera aerolínea mexicana en operar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía (AIFA) a partir del 21 de marzo de 2022.



(djh)