Main logo

Salgado Macedonio presume reencuentro con AMLO en Guerrero

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reinició sus giras tras la elecciones del pasado domingo

Escrito en NACIÓN el

Tras las elecciones del pasado domingo, este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reinició sus giras de trabajo, su primera escala fue en Guerrero.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Acapulco, el senador Félix Salgado Macedonio se reencontró con el mandatario con quien poso en una foto.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado de Macedonio escribió: “En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, expresó el senador.

En la foto compartida por el excandidato a la gubernatura de Guerrero, se aprecia al mandatario abordó de su camioneta y a Salgado Macedonio junto con una de sus hijas. 

Salgado Macedonio fue suspendido por el INE para ser gobernador de Guerrero en los pasados comicios, por no presentar sus gastos de precampaña, además sobre el legislador pesan al menos cinco denuncias por abuso sexual.

Tras el retiro de la candidatura a la gubernatura del senador, su hija Evelyn Salgado Pineda tuvo que entrar de emergencia para salvar la candidatura en la entidad Morena formación que la eligió mediante encuesta.

Salgado Pineda podría convertirse en los próximos días en la primera mujer en gobernar Guerrero, una vez que se acabe con el conteo de votos tras la elección del 6 de junio.



kach