Main logo

SAE orientará a Bremer para cambiar uso de suelo de casa de Zhenli

El empresario regiomontano tendrá que pagar el 20% de los 102 millones de pesos esta semana y el resto antes de que termine el mes

Escrito en NACIÓN el

El empresario Carlos Bremer no tendrá ningún problema legal por la compra de la mansión del chino-mexicano Zhenli Ye Gon, aseguró Ricardo Rodríguez Vargas, director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Puedes leer: ¿Dónde quedaron los 205 mdd de Zhenli Ye Gon?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario del SAE informó que el empresario regiomontano cumplió con todos los requisitos de la ley antes de subastar la mansión ubicada en Sierra Madre 515 en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Rodríguez Vargas explicó que Bremer tendrá que pagar el 20% de los 102 millones de pesos esta semana y el resto antes de que termine el mes.

El SAE orientará al empresario en el proceso de cambiar el uso de suelo de la propiedad.

La mansión de Zhenli Ye Gon fue asegurada en 2007 y el pasado domingo fue subastada por el gobierno federal, con dicha venta se busca apoyar a los deportistas de los juegos Panamericanos.

Ye Gon está acusado de narcotráfico, fue extraditado el 18 de octubre de 2016 a México desde Estados Unidos y actualmente se encuentra recluido en el penal del Altiplano.


Con información de Radio Fórmula

kach