RUMBO AL 2018

Sacude al PRI supuesto "madruguete" en la postulación presidencial

Un documento que circuló esta tarde preveía la decisión del método el miércoles, pero lo señalaron de "apócrifo"
Sacude al PRI supuesto "madruguete" en la postulación presidencialPRI definirá sus estatutos para candidato presidencial muy pronto (Foto: Tomada de la web).

LEE TAMBIÉN

El chantaje de Nueva Alianza

Si Nueva Alianza se va con el Frente, sería el mensaje más ominoso para el PRI


La tarde de este sábado se filtró un documento sobre el próximo Consejo Político Nacional del PRI, donde enlistaba las actividades para la sesión del miércoles 11 de octubre, en que definirían los estatutos para seleccionar a su abanderado de 2018.

El texto circuló por horas sin ninguna reacción del Revolucionario Institucional, que hasta esta noche señaló como apócrifo, pero fuentes consultadas por La Silla Rota refirieron que podría significar que el partido se retractó de comenzar con la definición de su abanderado presidencial. Este plazo vence hasta diciembre.

Daniel Cruz, de Comunicación Social del tricolor aclaró que el consejo sí se realizará, pero que no resolverán el método de selección del candidato presidencial como se puede leer en el documento.

Cuando tomen la decisión, se espera que el PRI lance la convocatoria para aquellos que quieran competir por la candidatura. También se establecerán los procedimientos para los candidatos a diputados y senadores.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Margarita Zavala renuncia al PAN; se va "sin rencor"

La panista dijo adiós a su militancia de 33 años en Acción Nacional; se desconoce si su esposo, el expresidente Felipe Calderón hará lo mismo






LEE TAMBIÉN

Presión social

La mejor muestra de sensibilidad sería que los diputados federales aprueben la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información