Main logo

Romero Hicks va por la Presidencia

El senador panista señala que la batalla no será sólo entre tres, en referencia a Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya

Escrito en NACIÓN el

En un nuevo destape rumbo a la Presidencia de 2018, el senador Juan Carlos Romero Hicks se apuntó este lunes para buscar la candidatura del PAN para contender en los comicios del próximo año

En entrevista en Despierta con Loret, señaló que aún no arranca la contienda por la candidatura del PAN a la Presidencia y que la batalla no será sólo entre tres, en referencia a Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.

En un video, Romero Hicks dice ante jóvenes que en los últimos meses muchas personas le han pedido buscar la candidatura panista.

Además, enumeró los cargos que ha tenido durante su carrera política, como la dirección del Conacyt, gobernador de Guanajuato y ahora senador de la República.

Anótenme a los que aspiran a la Presidencia. Y más importante, anótenme junto a los que se cansaron de esperar a que las cosas mejoren, con los millones que vamos a cambiar México”, señaló al criticar que algunos ya realizan actos rumbo al 2018 y derrochan dinero.

Resaltó que México vive momentos difíciles ante las embestidas del gobierno de Donald Trump, las cuales han encontrado respuestas débiles en Los Pinos. Detalló que varios gobernantes han caído en la corrupción, no han podido generar mejores empleos, ni educación ni servicios de salud dignos.