Main logo

RMV pide mesa para elegir candidato del Frente

Alertó que el tiempo se acaba y no hay justificación para que los dirigentes no quieran reunirse con los aspirantes a la candidatura presidencial

Escrito en NACIÓN el

El aspirante presidencial Rafael Moreno Valle solicitó a la dirigencia del Frente Ciudadano por México conformar una mesa de trabajo con los interesados a obtener la candidatura por la Presidencia de la República.

Dicha mesa en la que estarían presentes Silvano Aureoles y Miguel Mancera, entre otros, tendría el objetivo de que participen en la elección del método de selección, detalló en entrevista en Radio Fórmula.

Moreno Valle indicó que se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y hoy lo hará con Miguel Ángel Mancera, ya que todos están de acuerdo en que no se prestarán a una farsa.

Lo anterior si el candidato del Frente no es electo mediante un método abierto y democrático, precisó.

Alertó que el tiempo se acaba y no hay justificación para que los dirigentes no quieran reunirse con los aspirantes a la candidatura presidencial.

Sin embargo, estuvo de acuerdo en que se busque la forma de blindar el proceso de elección para evitar intromisiones de otros partidos.

A su vez, el líder del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró en el mismo medio de comunicación que de acuerdo con los tiempos y procesos al interior del Frente Ciudadano por México, será la próxima semana cuando se defina el método y la elección de su candidato presidencial para el 2018.

lrc