Main logo

Rifó su auto para pagar tratamiento de cáncer, un amigo gana y se lo devuelve

Juan Manuel Vidales Montero rifó su camioneta PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000 para poder pagar su cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de estómago

Escrito en NACIÓN el

Luego de ser diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, Juan Manuel Vidales Montero, de Huimanguillo, Tabasco, puso en rifa su camioneta para recaudar fondos para someterse a la cirugía que necesita, sin embargo se llevó una gran sorpresa. 

La camioneta en rifa fue una PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000, para la cual cada boleto costaba 199 pesos. Siendo la unidad el premio mayor, más 20 mil y 10 mil pesos, para el segundo y tercer lugar respectivamente.

El sorteo lo realizaron de acuerdo a las cuatro últimas cifras de la lotería nacional, con la develación de los ganadores en tres fechas diferentes del pasado mes de noviembre.

El día de la rifa, el boleto ganador de la camioneta fue el número 9197, en manos del joven Marco Polo Rodríguez Cadenas, por lo que le entregaron los documentos de la camioneta el pasado 26 de noviembre.

A través de un video se muestra cómo el señor Manuel Vidales Montero entregó la unidad, en donde agradeció a todos por su apoyo. Sin embargo, la sorpresa fue que, el joven Marco le regresó en donación la camioneta al señor Manuel, quien se soltó en llanto, dando las gracias.

Dicho video se ha convertido viral en redes sociales, donde los internautas celebran el gran gesto del joven, quien no dudó en regresar la camioneta a su dueño.

MJP