DURANGO

Ricky Martin estará en la FENADU 2017

La Feria de Durango se proyectará a nivel nacional e internacional

REDACCIÓN 13/06/2017 11:04 a.m.

Ricky Martin estará en la FENADU 2017Ricky Martin estará en la FENADU 2017. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Interesa a China invertir en Durango

En la búsqueda de atraer inversiones el gobernador José Rosas Aispuro Torres inició una gira de trabajo por Asia


En la Feria Nacional Durango -FENADU 2017- se presentará Ricky Martin el 14 de julio, con el que se inaugurará el evento, informó Julio Muciño Pereda, director de la FENADU, en el marco de la gira de promoción que se realiza junto con la Secretaría de Turismo del Estado.

El elenco de la Feria de Durango está conformado por más de 70 artistas de géneros para todos los gustos. En la Velaria se presentarán: Matute, Kumbia Kings, Ángeles Azules, Mario Bautista, la orquesta Esperanza Azteca, Flans, Carlos Rivera, Bronco, Moderatto, Fobia, CNCO, El Norteño y Platanito, Yuridia, Margarita "La Diosa de la Cumbia", el show de los Minions, Sexy Beats, Molotov, María José, la Sonora Santanera y los Ángeles Negros, Filippa Giordano, Intocable, Yahir y Pepe Aguilar.

Cabe mencionar que en la Velaria existen áreas numeradas y también una amplia zona con acceso gratuito para que nadie se pierda los conciertos.

Porque sin Palenque no hay Feria, este este año regresa el escenario de los grandes a la FENADU, con la presentación de Gerardo Ortiz, Lorenzo de Monteclaro, Enigma Norteño, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez.

Por otro lado la Expobandas se presentaran:   Leyendas Norteñas, Los Plebes del Rancho y la "Expobanda del Recuerdo", con la presentación de Tropicalísimo Apache, Grupo Libra y la Sonora Dinamita.

En la FENADU también se presentará el espectáculo de acrobacias "A toda Máquina", salto en paracaídas y bungee. En tanto que dentro de la agenda deportiva destacan el Desfile de Utopía Duranguense y el Medio Maratón 21K. En la Feria Cultural se desarrollará el cuarto certamen de pintura Madonnari, el Concurso Nacional de Danza Folklórica "Nuestras Raíces".

Para quienes mayo información de "La Feria de Todos" y asistir a la feria, la compra de boletos   está disponible a través de la página boletea.com. o  pueden consultar sus redes sociales oficiales de la FENADU Twitter: @FENADUoficial y Facebook Fenadu.Oficial 

 



LEE TAMBIÉN

Con nueva planta Durango avanza en telecomunicaciones

La nueva planta de producción de cable de fibra óptica representa una inversión de 15 mdd y 100 nuevos empleos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información