Main logo

Ricardo Anaya recicla foto y mensaje en Facebook

El precandidato respondió que en el post utilizó el hashtag #TB (Throwback), el cual, dijo, se utiliza cuando se sube para recordar algo.

Escrito en NACIÓN el

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, recicló una foto y mensaje publicado en su perfil de Facebook.

El exlíder panista estuvo en Torreón, Coahuila, como parte de su gira de precandidatura, por lo que compartió en redes su visita.

Además, publicó una foto donde se ve a Anaya en el Museo del Desierto, ubicado en Coahuila, sin embargo, no en Torreón, donde estuvo el precandidato, sino en Saltillo.

Junto con la fotografía escribió: “Falta muy poco para lograr en México el cambio inteligente. Desde el Museo del Desierto de Coahuila lo reafirmo: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno”.

Sin embargo, tanto la misma imagen y mensaje fue publicado por Anaya un año antes, el 26 de marzo del 2017. 

Anaya respondió que en el post utilizó el hashtag #TB (Throwback), el cual, dijo, se utiliza cuando se sube para recordar algo. 

Sin embargo, en el historial de publicaciones de ediciones de la publicación señalada, aparece que dicho hashtag fue agregado luego de compartirse la publicación.