Main logo

Revelarán nombres de concesionarios de gasolineras: AMLO

El presidente dará a conocer quiénes son los concesionarios de gasolineras en México y afirmó que en su gobierno no se ha entregado ninguna concesión

Escrito en NACIÓN el

El próximo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer quiénes son los concesionarios de gasolineras en México y afirmó que en su gobierno no se ha entregado ninguna concesión de gasolinera a particulares.

Puedes leer: Promete Amlo acabar con abusos de gasolineras; Shell, la que vende gasolina más cara: Nahle

En la conferencia de esta mañana, el mandatario explicó que hay empresas que tienen de 200 a 500 gasolineras de las 2 mil 500 que hay en todo el país.

“Con la reforma se permitió la entrega de concesiones y hay empresas particulares que tienen gasolineras, son consorcios, hay quienes tienen 200, 300, 500, de las 2 mil 500 gasolineras que hay en el país”, dijo "El lunes tenemos el compromiso de dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, les informamos sobre quiénes son los concesionarios", anunció.

López Obrador también adelantó que se informara de cómo se entregaron los permisos para que estas gasolineras operen y aseguró que su gobierno no ha entregado nuevas concesiones.

"Esto está controlado por los órganos reguladores son los que otorgan los premisos y las concesiones", comentó.

Con información de Milenio


kach