Revelan forma de operar de extorsionadores en Reclusorio Norte (video)

Imagen Televisión presentó una serie de videos en los que se demuestra la forma en la que operan los extorsionadores desde el Reclusorio Norte

REDACCIÓN 11/01/2017 09:30 a.m.

Revelan forma de operar de extorsionadores en Reclusorio Norte (video)Revelan forma de operar de extorsionadores en Reclusorio Norte

Una serie de videos de cómo operan los extorsionadores fueron revelados, los delincuentes operan desde el interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México y en complicidad de las autoridades del Cereso.

 

Ayer por la noche en Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva presentó la forma en que operan los internos del Reclusorio Norte, haciendo llamadas telefónicas para extorsionar y realizar secuestros virtuales.

 

En las imágenes se puede observar como los custodios son cómplices, uno de ellos, Crispín, comenta que un teléfono para extorsionar cuesta desde 150 pesos, pero, una vez que un preso tiene acceso a un celular, tiene que dar una cantidad semanal.

 

 

Además de la extorsión, en el video se muestra que al mismo tiempo se llevan a cabo varias extorsiones, además en los pasillos y celdas se da la compra/venta de droga.

 

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva la presentación de grabaciones continuará durante estos días.

 

Mira el video completo AQUÍ.

 

 

Con información de Imagen TV y Radio Fórmula 

vsv


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información