COMO INTOLERANCIA

Revelan análisis con aspectos de personalidad de Anaya

Dicho estudio está basado en el método de evaluación a través de la observación
Revelan análisis con aspectos de personalidad de AnayaSe basaron en el método de evaluación a través de la observación. (Web.)

Un reporte que realizó el especialista Manuel Mancera, quien es experto en psicomorfología facial, reveló que el candidato presidencial Ricardo Anaya tiene una personalidad insegura, así como de intolerancia ante las críticas y hasta manipulador.

El análisis evaluó aspectos del político como cierta tendencia a hacerse la víctima y poca tolerancia hacia el escarnio, puntos que destacan en gente que es propensa a no aceptar sus errores ni sus equivocaciones.

Dicho estudio parte del llamado método de evaluación a través de la observación, que analiza de manera pormenorizada el rostro humano y sus rasgos faciales para llegar a una conclusión científica de la personalidad de los individuos, de una forma certera.

Así también podría concluirse que el panista es una persona insatisfecha con la vida, sin problemas para asegurar padece ciertas enfermedades, a fin de llamar la atención de los demás. Esto a su vez indica vicios de vanidad y narcisismo.

Mancera estudió en el ITESO de Guadalajara y funge como asesor externo de varias empresas en distintos estados de la República.

LEA TAMBIEN


Nombra Anaya a coordinador agropecuario de su campaña

El también queretano Vicente Gómez Cobo es reconocido por su exhaustivo trabajo para ordenar los mercados de alimentos

Con información de 24 horas



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información