Main logo

Responde AMLO si Juan Gabriel está vivo o muerto

El mandatario mexicano recuerda al cantante como "excepcional, extraordinario, un gran artista, es ‘amor eterno’"

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo comentarios sobre una carta que le entregaron y en la que se asegura que el cantante Juan Gabriel está vivo.

Al ser cuestionado sobre este tema en conferencia matutina, López Obrador destacó que Juan Gabriel “es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista, es ‘amor eterno’”.

El mandatario mexicano recordó que cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México lo invitaron al Zócalo capitalino para una presentación gratuita.

(…) Cantó y cantó, y me esperó hasta las 6 de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad y tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona”, contó.

Reconoció que una persona se le acercó para decirle que el cantante está con vida y le dio una carta, pero indicó que no hay elementos que prueben nada.

Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque si yo les contara, muy defensor del pueblo de México (…) vamos a quedarnos con esa imagen”, lanzó.




lrc