Main logo

Requisitos para beca de 7,500 dólares que ofrece universidad de EU

Para ingresar al Central Wyoming College es necesario presentar una copia traducida de las calificaciones de secundaria y bachillerato

Por
Escrito en NACIÓN el

Si estas interesado en realizar una carrera en extranjero, una opción es Central Wyoming College en Estados Unidos donde se ofrecen becas de hasta 5 mil 670 dólares para que alumnos del extranjero estudien una carrera universitaria.

Para poder solicitar la beca, los estudiantes de primer ingreso o de intercambio deben inscribir créditos por un mínimo de 12 horas, al semestre. 

Todos los alumnos deben ser admitidos antes de pedir el apoyo económico que oscila entre 4 y 5 mil 670 dólares al año o cualquier otra beca para la institución. 

Para ingresar al Central Wyoming College  es necesario presentar una copia traducida de las calificaciones de secundaria y bachillerato, así como resultados superiores a 60 en la prueba TOEFL IBT, de más de 500 en PBT o mayor a 6.0 en el IELTS. 

Además los alumnos deben mandar una copia de pasaporte vigente, un certificado de salud en inglés y tener la posibilidad de cubrir con los gastos universitarios, demostrándolo con estados de cuenta bancarios. 

Además, se debe llenar una solicitud de vivienda, con un depósito de 100 dólares para el programa Residential Life, la solicitud puede ser llenada en www.apply.cwc.edu

Par poder acceder a la beca debes cubrir lo siguiente:

1.- Ser aceptado por Central Wyoming College 

2.- Comprobar que el alumno, su familia o patrocinados tienen un ingreso de 18 mil dólares para cubrir el ciclo escolar.

3.- Ser estudiante de último año de bachillerato

En tanto, los estudiantes que no son ciudadanos o residentes estadounidenses deben pagar cerca de 10 mil dólares por la matrícula del año escolar, más gastos de alojamiento, comidas y útiles; sin embargo, todos pueden solicitar una ayuda financiera anual.




kach