Main logo

Reporta Cofece movimientos de sus fideicomisos

La Cofece reportó en el Diario Oficial de la Federación su saldo al 30 de septiembre de 2020

Escrito en NACIÓN el

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) reportó en el Diario Oficial de la Federación un saldo al 30 de septiembre de 2020 de 17 millones 573 mil 636 pesos.

De acuerdo con la publicación, al 30 de junio de 2020 el Fondo para solventar las contingencias derivadas de juicios laborales de la Cofece tenía un saldo de 17 millones 474 mil 952 pesos.

La Cofece presentó 155 mil 910 pesos, en rendimientos obtenidos en el periodo, por ingresos por intereses y 57 mil 226 pesos en egresos, por honorario fiduciarios del periodo.

La Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria establece en su artículo 12 que "Los Poderes Legislativo y Judicial, así como los entes autónomos deberán publicar en el Diario Oficial de la Federación, los ingresos del periodo, incluyendo los rendimientos financieros; egresos; destino y saldo de los fideicomisos en los que participen, en los términos de las disposiciones generales aplicables”.

Por lo anterior, la Cofece, cuyo titular de la Dirección General de Administración es Enrique Castolo Mayen, presentó esta información.

 

cmo