Main logo

Renuncia hija de Rosario Robles a la dirigencia del PRI

Aseguró que su militancia está listos para competir en los siguientes procesos electorales

Escrito en NACIÓN el

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, presentó su renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institución (PRI de la Ciudad de México, y aseguró que la militancia en la capital del país está lista para competir en los siguientes procesos electorales.

En su carta fechada ayer y dirigida al presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que desempeñó su cargo siempre con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia en concordancia a los principios ideológicos del PRI.

TE PUEDE INTERESAR: Quien aspire en el PRI debe someterse a las reglas: EPN

La también diputada local afirmó que "fue un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del tricolor en la ciudad, logrando una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo".

Ello, dijo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI capitalino, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, “estoy segura se lograrán los cambios profundos y favorables".

Moguel Robles declaró que el PRI de la Ciudad de México y su militancia están listos para competir en los siguientes procesos electorales; "trabajar a favor del proyecto transformador de México que el presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado fue siempre nuestro aliciente".