Main logo

René Juárez, líder de diputados del PRI, da positivo a covid-19

El coordinador del PRI en San Lázaro se suma a los 100 legisladores que se han contagiado de covid-19 desde que inicio la pandemia

Escrito en NACIÓN el

René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados,  informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a covid-19.

El legislador indicó que se encuentra en aislamiento y se encuentra sujeto a tratamiento para su recuperación.

Juárez Cisneros confirmó los resultados de su prueba en redes sociales, donde expresó además su agradecimiento por la solidaridad y comprensión sus compañeros.

El exdirigente nacional del PRI, se suma a los más de 100 diputados federales contagiados con SARS-CoV-2 de los cuales dos han fallecido por la enfermedad.

Juárez Cisneros se suma a la lista de los más de 100 legisladores que han sido contagiados por el coronavirus, de los cuales, dos de ellos perdieron la vida como consecuencia de la enfermedad.

Entre ellos, el diputado Miguel Acundo, del PES, quien murió el pasado 15 septiembre y Delfino López, de Morena, quien perdió la vida el 20 diciembre. . 

Ante el contagio, de Juárez Cisneros, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, le deseó pronta recuperación.

kach