Main logo

Regresa FCH y su familia a vivir a México

Margarita Zavala, esposa del ex mandatario, anunció que, junto con toda su familia, se queda a vivir en el país; deslindó a su marido del Partido Humanista

Escrito en NACIÓN el

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, informó que toda su familia regresa a vivir a México, luego de permanecer alrededor de dos años en Estados Unidos.

En entrevista con Grupo Fórmula, la panista indicó que desde hace varios días regresó junto con toda su familia al país, donde participó en eventos de apoyo a candidatos panistas que compitieron en las elecciones del pasado domingo, por lo que han decidido quedarse a radicar en México.

Zavala consideró que “es una barbaridad” que la liguen a ella y a su marido en el Partido Humanista, el cual recibió su registro por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Es una barbaridad porque siempre hemos sido panistas, ahí he dejado mi alma y mi vida. En Acción Nacional hay mucho por hacer”, dijo.

Agregó que “no tenemos nada que ver con el Partido Humanista, no hay un fundamento en quien lo dice. Creo que he demostrado es ver en Acción Nacional el mejor instrumento de México”.

En torno a sus aspiraciones políticas, Margarita Zavala indicó que buscará una diputación federal para el 2015, “pero estoy organizándome, trabajando y apoyando a Acción Nacional”.

En este momento, detalló, “sigo trabajando por los niños migrantes, que es lo que me apasiona”.

Este miércoles, consejeros del INE y representantes de partidos políticos aprobaron el registro de tres nuevos partidos, Movimiento Regeneración Nacional, Partido Humanista y Encuentro Social.