Main logo

“Regalo mi dinero no el del presupuesto público”: Salinas contra Sabina Berman

Por motivo del Día de las Madres, Ricardo Salinas decidió regalar a una sola madre $50,000 pesos, lo que no le pareció a Sabina Berman

Escrito en NACIÓN el

Este Día de las Madres, Ricardo Salinas vuelve a dar de que hablar, no sólo porque otra vez está regalando dinero, también se va contra Sabina Berman, a quien no le pareció que este 10 de mayo el empresario quiera regalar $50,000 pesos.

Por motivo del Día de las Madres, Ricardo Salinas decidió regalar a una sola madre $50,000 pesos, siempre y cuando, tengan una cuenta en Banco Azteca, tiene que ser mamá, enviar su código QR, usar #RicardoSalinas, seguir a Ricardo Salinas y decir en que lo va a invertir. También, el dueño de Grupo Salinas aclaró que "no puede participar nadie a nombre de su mamá".

Sin embargo, esto, no le pareció a Sabina Berman y retuiteó un mensaje de un internauta que le manda a decir que en lugar de regalar su dinero, "mejor págale bien a tus empleadas de banco azteca y ELEKTRA", escribió un usuario. 

En respuesta, Salinas se burló y se fue en contra de Berman: "Vengase a llorar a este tweet porque hoy volví a decidir regalar mi dinero (el que yo gano, no es de ningún presupuesto público) y de pasada mande su código QR si gusta". 

Hay que recordar que últimamente a Ricardo Salinas le gusta estar en el ojo del huracán a través de sus redes sociales, pues ha causado polémica por burlarse de los bancos que sufren fallas, tal y como lo hizo en marzo pasado, cuando aprovechó que BBVA tuvo fallas en en su servicio de SPEI para promocionar Banco Azteca.

Otra polémica fue la más reciente que protagonizó junto con Víctor Trujillo "Brozo", luego de que “Brozo” publicara un video replicando la investigación que realizó el diario The Wall Street Journal donde acusa al empresario Ricardo Salinas Pliego de haber amenazado a la aseguradora ING, éste último le respondió al periodista en Twitter y le sugirió al "Payaso Tenebroso" primero preguntarle y luego publicar pendejadas.

Con 16 mensajes, el empresario mexicano se dirigió a “Brozo” señalando que su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas.

El artículo del periódico relató que, en 2007, Jorge Mendoza, ejecutivo de Salinas, se acercó a la aseguradora holandesa ING Groep NV y les pidió pagar decenas de millones de dólares por un reclamo de la empresa de fertilizantes que se encontraba en apuros económicos o enfrentarían una guerra legal, según un memorando interno de la empresa.

MJP

 
 
 
 
 

.