Main logo

''Regalo de Navidad'', aprobación de Presupuesto 2019: AMLO

El presidente celebró la aprobación pues "se autorizaron los fondos que permitirán cumplir con los compromisos para impulsar el desarrollo del país"

Escrito en NACIÓN el

Este lunes durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una buena noticia y "un regalo de Navidad" la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019.

De acuerdo con el presidente, "se autorizaron los fondos que permitirán cumplir con los compromisos para impulsar el desarrollo del país".

Reiteró que los recursos serán suficientes para aumentar la pensión de los adultos mayores al doble, lo que significa una ayuda adicional de mil 274 pesos mensuales para jubilados y pensionados.

Asimismo, notificó que habrán fondos suficientes para entregar pensiones a personas con discapacidad y estudiantes.

Debido a que este 25 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador descansará y no dará conferencia matutina, adelantó su mensaje de Navidad y deseó que "hoy, la noche de hoy, tengan una convivencia fraterna, amorosa, con familiares, seres queridos y amigos. Que sea una Nochebuena, que haya, a pesar de todo, felicidad, armonía y mucho amor”.

fmma