Main logo

Recibe ‘Maloro’ Acosta constancia de candidato electo de Hermosillo

Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez recibió su constancia como candidato electo del PRI a la Alcaldía de Hermosillo.

Escrito en NACIÓN el

SONORA (La Silla Rota).- Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez recibió su constancia como candidato electo del PRI a la Alcaldía de Hermosillo, capital del Estado, obtuvo 50.55 por ciento de los votos.

La votación total sin contar los votos nulos fue de 270 mil 892, el priista registró 136 mil 917 y la diferencia con su más cercano competidor que obtuvo 36 mil 194 sufragios, el panista Damian Zepeda Vidales.

“Este es un momento histórico de Hermosillo, pero además vamos a cumplir a cabalidad cada uno de los más de mil 100 compromisos que hemos llevado a cabo, porque la gente es lo que está esperando de nosotros. Hoy es un triunfo de la gente”, enfatizó.

Acosta Gutiérrez reconoció a los consejeros del órgano electoral por su trabajo imparcial y transparente, así como a los representantes de todos los partidos que participaron, por su muestra de civilidad y compromiso con la democracia.

Cabe recordar que es la segunda vez que busca la alcaldía, en la elección del 2012 fue derrotado por el panista Alejandro López Caballero.

 

nm