Rechaza PRI impulsar a Cervantes para SCJN

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del tricolor, confía en que la terna de candidatos a magistrados cumplirá con los requisitos de equidad

13/10/2015 09:26 a.m.

Rechaza PRI impulsar a Cervantes para SCJNRechaza PRI impulsar a Cervantes para SCJN

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, reconoció que sería un retroceso si se partidiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El sonorense confió en que la terna de candidatos a magistrados cumplirá con los requisitos de equidad y aclaró que no cuenta con información sobre la designación de Raúl Cervantes, senador priista con licencia.

"No hay interés de PRI por impulsar a Cervantes", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Nuevo Comité.

Por otra parte, celebró la formación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional. Dijo que los integrantes son políticos reconocidos y que se comprometieron con las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto hasta su construcción legislativa; "son sumamente eficaces y eficientes", subrayó.

"Son muy conocedores del partido, se verán nuevos cuadros jóvenes menores de 30 años en responsabilidades importantes (...) está bastante completo", señaló en entrevista radiofónica con Adela Micha.

Cuestionado sobre el tema de género en el nuevo equipo, mencionó que está conformado por mujeres capaces y eficaces.

"Son 9 en el comité ejecutivo nacional, casi el 50%", destacó.

 

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información