Main logo

Rechaza Fox ir por curul y dice que buscará 'meter en cintura' a AMLO

El expresidente Vicente Fox negó buscar una candidatura para las próximas elecciones pues aseguró que ''su cuerpo ya no da''

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Vicente Fox afirmó que es necesario detener al caballo loco desbocado que tenemos como presidente, así se refirió al primer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Inseguridad es lo que reclamo al Presidente AMLO

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el Fox Quesada aseguró que aún se puede restaurar la democracia y para ello es necesario salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas, por lo que hizo un llamado a los panistas y perredistas para hacer un músculo y expresarse con libertad.  

''No puede seguir teniendo mayoría excesiva que le ha dado poder absoluto, no puede tener tanto poder una sola persona'', reiteró Fox.

Además, hizo una crítica sobre las declaraciones de López Obrador ante la marcha que se registró en el Ángel de la Independencia, pues recordó que el presidente también ha realizado plantones.

''''El también hizo su plantón y tomó Reforma por meses. La diferencia es que en el Ángel eran personas libres y conscientes, no acarreadas, que no fueron obligadas a asistir''''.

El exmandatario aseguró que las personas que acudieron ayer a celebrar el primer año de gobierno de López Obrador formaron parte de un ''''acarreadero en su máxima expresión. Con su música dio pan y circo''''.

Sobre si buscará una candidatura para diputado en las próximas elecciones, dijo que su ''''cuerpo ya no da'''', pero que sí seguirá luchando por el bien del país.

Con información de Radio Fórmula

kach