NARCOTRÁFICO

Recapturan a "El H3", jefe de plaza de los Beltrán Leyva

Durante el operativo las autoridades aseguraron envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina
Recapturan a El H3, jefe de plaza de los Beltrán LeyvaJesús Ricardo N, El H3 o Diabólico (Especial)

Fuerzas federales recapturaron en Jalisco a Jesús Ricardo "N", "El H3" o "Diabólico", identificado por el gobierno federal como jefe de plaza en Nayarit para el cártel de Los Beltrán Leyva.

Jesús Ricardo "N", hermano de Juan Patrón "N", El H2, abatido por la Marina en febrero de 2017 es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos. 


Al cumplimentar una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron a un hombre que cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, informó la FGR.

Durante el operativo las autoridades aseguraron envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación.

Esta es la segunda vez que es capturado Jesús Ricardo "N", "El H3" o "Diabólico", ya que en julio de 2010, la Sedena informó su detención en  Nayarit, sin embargo, se desconoce por qué fue liberado.

LEA TAMBIEN


¿Por qué se retrasó el juicio de El Chapo?

Los días pasan y no está claro todavía cuándo tendremos un veredicto final en el juicio contra Guzmán Loera

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Después de "El Chapo", este es el capo en la mira de EU

A esperas de un veredicto final contra "El Chapo", el gobierno de Estados Unidos ya tiene en la mira a uno de los "narcos" más sanguinarios

ImagenMultimediaRelacionada

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información