Main logo

"Rebeldes del PAN" difunden videojuego contra Anaya

"El Cochinito de Anaya" es el nombre del juego en el que se ve la figura del lider montado sobre un cochinito con antifaz de ladrón

Escrito en NACIÓN el

La crisis en el interior del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones del 2018 se acentúa, ahora con la creación de un videojuego contra el líder nacional panista, Ricardo Anaya. 

En una cuenta de Twitter llamada "Rebeldes del PAN" fue difundido el videojuego titulado #ElCochinitoDeAnaya.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA COMPLETA DEL SISMO DEL 19/S

En la portada del juego se invita a los participantes a ayudar a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados a su campaña presidencial.

“Ayuda a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña. Esquiva a Frida. A robar >>”, se puede leer en la página de Internet.

En el juego aparece Frida, la perra rescatista que ayudó a salvar personas que estaban bajo los escombros de los edificios que se derrumbaron debido al sismo del 19 de septiembre.

En el inicio del juego se ve la figura de Ricardo Anaya montado sobre un cochinito con antifaz de ladrón.

El juego consiste en atrapar los paquetes verdes que tienen una leyenda del (Instituto Nacional Electoral) INE, los cuales tienen un valor de 20 millones de pesos cada uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Funcionario del PRI le propone golpiza a Panista

En el ángulo superior izquierdo de la pantalla está un indicador de la distancia que se recorre y los puntos o millones que se consiguen.

Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego.

Los senadores Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle conformaron un grupo que se opone y critica las decisiones de Ricardo Anaya y son identificados como los rebeldes del PAN.