Main logo

Reaparece Rafael Caro Quintero en redes, mientras México y EU lo buscan

Circula una imagen aparentemente reciente en la que aparece con cabellos más negro y unos kilos de más

Escrito en NACIÓN el

En una foto que trascendió en las redes sociales, el narcotraficante Rafael Caro Quintero reapareció al lado de un joven de quien se desconoce la identidad. En la imagen aparece con el cabello más negro y con unos kilos de más

El narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara, ha sido visto en distintos municipios de Sinaloa, mientras los gobiernos de México y Estados Unidos ofrecen millones por su captura.

En una entrevista realizada en la clandestinidad en 2016 por la periodista Anabel Hernández, Caro Quintero aseguró que ya no se dedicaba al negocio de las drogas, sin embargo, sobre su vigencia en la actividad existen dos versiones: la primera es que tiene su propia organización y la segunda es que ha sumado fuerzas con Ismael “El Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera para mantener el poderío del cártel de Sinaloa.

En una foto que se difundió a través de redes sociales, el narcotraficante reapareció al lado de un joven de quien se desconoce la identidad, en la imagen aparece con el cabello más negro y con unos kilos de más en comparación con las últimas imágenes que se conocían de él, hace tres años.

Con información de Vanguardia

JGM