Main logo

Reaparece Manuel Velasco en Senado... ¿y sus bots?

Así fue el regreso del senador del Partido Verde, Manuel Velasco, a la Cámara alta y las reacciones en redes sociales

Escrito en NACIÓN el

Manuel Velasco no volvió solo este jueves al Senado de la República, luego de pidiera licencia a su escaño para poder concluir su mandato al frente de la gubernatura de Chiapas.

El legislador del Partido Verde (PVEM) se reincorporó a las actividades del Congreso luego de un año de haberse ausentado.

A su llegada, se le vio platicando en el Salón de Sesiones con la senadora priísta Claudia Ruiz Massieu, al tiempo que tuvo otros saludos y abrazos de otros compañeros.

La bienvenida de regreso a su cargo fue realizada por los coordinadores del PAN, Mauricio Kuri, y del PRD, Miguel Ángel Mancera.

Velasco tomó el lugar que cubría su suplente, Eduardo Murat, quien pidió licencia al escaño el pasado martes y fue despedido entre felicitaciones.

 

¿POR QUÉ DECIMOS QUE NO VOLVIÓ SOLO?

 

A través de redes sociales, se pudieron ver diversas reacciones a favor de Manuel Velasco, en las que destacaban su buen actuar al frente de la gubernatura de Chiapas.

Los usuarios que enviaron estos tuits tenían en la mayoría de los casos muy pocos seguidores, lo que caracteriza a los bots en las redes sociales.

 

Aquí algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

lrc