Main logo

Rafa Márquez no recibió dinero de ''El Tío'': abogado

El abogado del futbolista dijo que están en proceso de documentar los últimos 20 años de patrimonio de su cliente para entregarlos a la PGR

Escrito en NACIÓN el

José Luis Nassar Peters, abogado de Rafael Márquez afirmó que su cliente no recibió ni un centavo por parte de Raúl Flores Hernández "El Tío".

"Nos encontramos todavía en proceso de recabar la información. Hasta donde nosotros hemos recabado no existe ningún ingreso de carácter ilícito que pudiere derivar en una investigación de carácter penal en contra de Rafa".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que están en proceso de documentar los últimos 20 años de patrimonio del futbolista para entregarla, de manera voluntaria, a la Procuraduría General de la República y que no han registrado ningún ingreso o egreso ilícito.

"Iniciamos esta defensa con un cúmulo de información abundante y excesiva en cuanto a la contabilidad, patrimonio de Rafa Márquez por los últimos 20 años. Efectivamente con una medida preventiva como lo es el aseguramiento de las cuentas y de las empresas, pero confiados en que recabando toda la información podremos salir adelante y limpiar el nombre de Rafa".

El defensor del futbolista dijo, que su cliente está bien, tranquilo y muy agradecido con la gente, con los medios de comunicación, por el apoyo que ha recibido, aunque consternado por las acusaciones.

"Está confiado en que vamos a sacar su nombre adelante" y para nada está derrotado.

Con información de Radio Fórmula

kach