Main logo

Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación, con covid

El exdirector del Banco del Bienestar coincidió con Arturo Herrera, también con covid, en el enroque que anunció AMLO entre Segob y el Banco del Bienestar

Escrito en NACIÓN el

Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación y exdirector del Banco del Bienestar, informó el martes que dio positivo a la prueba de coronavirus, y aseguró que continuará trabajando a distancia y que se encuentra bien.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de Covid-19”, escribió en un tuit. “Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud. Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la Cuarta Transformación”, escribió en redes sociales el subsecretario de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

El pasado 25 de junio, El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, dio positivo a covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mismo secretario informó sobre su contagio del nuevo coronavirus

Días antes, Herrera estuvo presente en el anuncio de López Obrador del enroque en el Banco del Bienestar y Segob; Rabindranath Salazar pasó de la dirección del Banco del Bienestar a la subsecretaría de Gobernación; lo sustituyó Diana Álvarez Maury