Main logo

¿Quién es la reportera que abrazó y besó a AMLO en la mañanera?

En su intervención la locutora veracruzana que radica en Minneapolis sorprendió con halagos y piropos al presidente durante su mañanera

Escrito en NACIÓN el

Esta mañana durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la periodista María Elizabeth Bello, quien tiene un programa de radio en Minnesota, le dio un abrazo y un besó al mandatario, así como un mensaje de los mexicanos que radican en Estados Unidos.   

Puedes leer: Periodistas, en la mira del ala radical pro AMLO

En su intervención la locutora veracruzana que radica en Minneapolis desde hace algunos años y que tiene un programa en La Nueva Joya en esa ciudad, sorprendió con halagos y piropos al presidente durante su mañanera.  

Bello Caro le pidió un abrazo al presidente durante su conferencia. "Me canso ganso que sí se lo doy", López Obrador accedió e invitó a la locutora a pasar al estrado en un intercambio de abrazos con la descendiente de un colaborador cercano del mismo Emiliano Zapata.

El mandatario aprovechó para enviar un mensaje de apoyo para los inmigrantes mexicanos que trabajan en Estados Unidos.

En redes esto fue criticado por reporteros a los que no se les dio la palabra para hacer preguntas.

Mary Bello se encuentra en la Ciudad de México, donde este jueves la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. presidida por la Lic. Rosalía Buaún, le entregara el máximo Galardón de esta Institución, "El Micrófono de Oro".


kach