Main logo

¿Quién es la hermana de Emma Coronel, que no muestra su rostro?

Hay algunas imágenes de Claudia, mismas que sus seguidores han logrado captar, donde se muestra el parecido que mantiene con su hermana Emma Coronel

Escrito en NACIÓN el

Claudia Coronel Aispuro es hermana de Emma, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, pero a diferencia de ella le gusta mantenerse en el anonimato.

De acuerdo con Infobae, dos de sus hermanos y su padre están presos por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Claudia mantiene su rostro oculto, a pesar que en el pasado tuvo cuenta de Instagram, y con esto se distancia de su hermana, quien fuera reina de belleza, y que ahora se dedica al modelaje y la creación de una marca de ropa bajo la marca del Chapo Guzmán.

Hay algunas imágenes de Claudia Coronel, mismas que sus seguidores han logrado captar, donde se muestra el parecido que mantiene con Emma.

NO MUESTRA SU ROSTRO

En su mayoría se trata de imágenes donde está ella sola o con su hermana, donde está de espaldas o se cubre el rostro.

En ellas se puede apreciar su parecido a Emma Coronel, con su mismo estilo de boca, nariz, piel muy blanca, cabello negro y un maquillaje de ojos parecido al que usa su hermana.

En mayo de 2019, en su cuenta de Instagram, misma que se perdió del rastro de sus seguidores, respondió una serie de preguntas. Sus seguidores le pidieron subir fotos de su familia, pero ella se negó al responder que “están muy feos”.

Fue Emma Coronel quien dio a conocer a Claudia en su cuenta de Instagram, a quien llamó “mejor paparazzi”.

LA FAMILIA CORONEL

Emma también dio a conocer una foto de su madre, quien sorprendió por su juventud y parecido a las hermanas.

Se sabe que Emma Coronel tiene tres hermanos: Inés Omar, Édgar y Claudia.

Édgar fue señalado de organizar y supervisar la construcción del túnel por el que se fugó Guzmán Loera en 2014 en la prisión del Altiplano, en el Estado de México.

Inés Omar fue detenido en 2014 junto con su padre en una casa de seguridad que utilizaban para almacenar cargamentos de droga.

En el operativo se incautaron 255 kilogramos de marihuana, cuatro armas largas, un arma corta, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos que se usaban para el trasiego de la marihuana.

cmo