Main logo

¿Quién es el ganador del palco del Estadio Azteca y qué uso le dará?

Luis Antonio quien se dedica a la construcción y radica en Nuevo León fue el ganador del palco en Coloso de Santa Úrsula

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY.- Luis Antonio Beltrán Leyva es vecino de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León y fue uno de los 22 ganadores del sorteo de la Lotería Nacional realizado el pasado 15 de septiembre.


El señor Beltrán Leyva fue el ganador del palco en el Estadio Azteca y aunque  confesó que no es muy aficionado al fútbol, informó que donará su premio a una institución beneficencia.


En entrevista con Televisa Monterrey, Luis Antonio quien se dedica a la construcción contó que no es un comprador de billetes, y que se vio obligado a adquirirlo,  ya que el boleto lo compró debido a que necesitaba cambio para realizar un pago durante un viaje por carretera que hizo con su esposa en agosto.


Beltrán Leyva consiguió el palco A-37 en el Coloso de Santa Úrsula con el boleto 0832442. Hoy lo único que pide es que el personal de la Lotería se comunique con él lo antes posible para evitar que termine el plazo en que pueda recoger su premio.


El palco cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento y el derecho a su uso vence en 2065, el valor el palco es de 20 millones de pesos.


Don Luis cuyos apellidos son similares al del grupo criminal formado por los hermanos Beltrán Leyva, reiteró su intención de donar el palco a una institución que apoye a niños con capacidades diferentes, no sí antes invitar al presidente para agradecer el premio.



kach