Main logo

Que me apunten en el ISSSTE, pide AMLO

A través de un video, el tabasqueño se compara con el ex presidente de Estados Unidos Frankiln D. Roosvelt.

Escrito en NACIÓN el

El ex candidato presidencial y lider del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió su afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pese a no tener un trabajo en alguna institución gubernamental.

A través de un video, difundido en Youtube, el político tabasqueño aseguró que su partido combatirá “la corrupción que nos ha llevado al despeñadero” aunque le llamen populista, de lo contrario, que lo apunten en el ISSSTE.

“Y si por ser honesto, actuar con responsabilidad y luchar por la vía pacífica me acusa de populista, que me apunten en el ISSSTE”, dijo el ex aspirante presidencial en el video.

Además, en el mensaje de 30 segundos, López Obrador se compara con ex presidente de Estados Unidos Frankiln D. Roosvelt y promete que si Morena triunfa en el país, nadie se quedará sin empleo y ningún joven sin educación.

En julio de 2014, cuando les fue concedido el registro, el dirigente nacional de Morena, Martí Batres, prometió que sus prerrogativas serían utilizadas únicamente para “la lucha política, el periódico Regeneración, la organización y concientización. Los dirigentes no reciben salario, por estatuto porque es desburocratizar”.

asm