Main logo

Que el Presidente pueda ser investigado, coinciden

Esta es una de las primeras coincidencias, dentro del actual proceso electoral, de los candidatos de Morena, PAN y PRI

Escrito en NACIÓN el

No todo son desacuerdos entre los planteamientos de los tres principales candidatos a la Presidencia, pues ayer miércoles señalaron que de ganar las elecciones impulsarán leyes y propuestas para que el Ejecutivo federal pueda ser juzgado si incurre en actos de corrupción.

Lee también en La Silla Rota: "De ser Presidente, dotaré de autonomía al MP": Meade

Esta es una de las primeras coincidencias, dentro del actual proceso electoral, de Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal), quienes participaron en la Expo ANTAD Alimentaria en Guadalajara, Jalisco.

López Obrador hizo planteamientos para sacar reformas que permitan que el mandatario federal pueda ser juzgado por corrupción y con las que se termine con la extorsión.

Anaya reiteró la necesidad de una Fiscalía General autónoma y dijo estar a favor de que si el Presidente está involucrado en corrupción debe pagar.

Meade manifestó que impulsará Ministerios Públicos autónomos que tengan la facultad de procesar al Presidente y llamó a cortar “el cordón umbilical” del control de la corrupción al Ejecutivo.




lrc