NACIÓN

Promueve AMLO a Ramiro Camacho para comisionado del IFT

María Elena Estavillo está por concluir su periodo como comisionada del IFT en este mes, por lo que se prevé que Camacho la releve

  • REDACCIÓN
  • 01/02/2019
  • 14:02 hrs
  • Escuchar
Promueve AMLO a Ramiro Camacho para comisionado del IFT
Camacho, actualmente, es Investigador en regulación comparada en el Instituto Federal de Telecomunicaciones desde septiembre de 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado la propuesta para que el académico Ramiro Camacho ocupe el cargo de comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

María Elena Estavillo está por concluir su periodo como comisionada del IFT en este mes, por lo que se prevé que Camacho la releve.

Camacho es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Guadalajara, maestroen Economía de la Energía y del Medio Ambiente, por la Scuola MatteiEnte Nazionale Idrocarburi, Italia, así como dos maestrías en Investigación de Operaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México y en Economía por la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos.

Actualmente es Investigador en regulación comparada en el Instituto Federal de Telecomunicaciones desde septiembre de 2017.

AJ