Main logo

Profeco se alinea con Austeridad y cierra oficinas alrededor del país

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que cerrará dos delegaciones, además de 8 subdelegaciones y cuatro Unidades de Servicio

Escrito en NACIÓN el

Ante la política de Austeridad Republicana impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que cerrará algunas de sus oficinas ubicadas en todo el territorio nacional. 

A través de un comunicado, la dependencia señaló que se cierran dos delegaciones, además de 8 subdelegaciones y cuatro Unidades de Servicio. 

En este sentido, las ocho instalaciones de subdelegaciones que serán reubicadas son las oficinas de Ecatepec, Ciudad Obregón, Tapachula, Iguala, Manzanillo, Xalapa, Mexicali, y Playa del Carmen. 

En cuanto a las Unidades de servicio, estas son: San Juan del Río a Querétaro; Coatzacoalcos a Veracruz; Matamoros a Ciudad Victoria y; Chetumal a Cancún. 

“En la Ciudad de México, la oficina que cierra es la Sur, trasladando la atención a consumidores a las oficinas Oriente (Azafrán #18, 1er piso, Col. Granjas México Centro, Alcaldía Iztacalco). Así como Poniente (Toltecas #23, esq. calle 10, col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Álvaro Obregón)”, informa la Profeco.

En el caso de Naucalpan, la población será atendida en la oficina ubicada en Tlalnepantla (Mario Colín #56, Col. Centro, Estado de México) y en Toluca (Calle Santos Degollado #103, Colonia Centro, Estado De México).

djh