Main logo

PRI cuidará conducta de militantes, dice Camacho

El líder tricolor consideró que de la conducta individual responde cada persona, pero cuando se trata de hechos en los que participa más de uno, deberá responder también la dirigencia del partido político involucrado

Escrito en NACIÓN el

César Camacho, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que su partido cuidará, en lo individual y lo colectivo, el actuar de sus militantes para evitar ser exhibidos en actos inapropiados.

El priísta señaló que la forma en que se conducen de los políticos debe ser juzgado por la sociedad, pues para tener respaldo es necesario tener una buena conducta.

“El juicio último sobre conductas de esa naturaleza lo tienen los ciudadanos. Nosotros cuidaremos, cuidamos, que la conducta personal y grupal de los priístas sea correcta, para tener cara con qué pedir respaldo y oportunidades”, indicó Camacho.

Sobre el recién escándalo de el video dónde aparece el coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villareal, en una fiesta con mujeres a las cuales se les pagó, el líder tricolor consideró que de la conducta individual responde cada persona, pero cuando se trata de hechos en los que participa más de uno, deberá responder también la dirigencia del partido político involucrado.

glf